lunes, 6 de octubre de 2014


Mi biografía





Mi nombre es Álvaro Lara Lara y nací el 12 de mayo de 2003 , nací en la ciudad de Málaga y mis papas son Álvaro Lara Fuentes y Mónica Lara Doblado. A mi primer año empece a caminar y cuando tenía dos años empece hablar bien , entre a preescolar a los 3 años , me gustó mucho estar allí por que conocí amigos después entre en primaria , mi primera profesora se llamaba Isabel y me gusto entrar a primero por que teníamos un patio mas grande. En tercero de primaria me cambie de colegio a Los Morales , y encontré nuevos amigos que eran muy buenos y simpáticos , estoy muy contento de haberme cambiado . Mi profesora de este año se llama Amparo. En mis ratos libres juego al fútbol con mis amigos y a la play. Mis padres tienen una tienda en la que venden , periódicos , revistas ,gominolas , cosas de papelería y juguetes . Y también tienen una tienda de petardos super guay !


No hay comentarios:

Publicar un comentario