lunes, 27 de octubre de 2014

Una noche terrorífica
Todos los años se celebra la noche de Halloween el 31 de Octubre, còmo tradición todos los niños salen acompañados de sus padres normalmente:
Erase una vez yo y mis compañeros ívamos pidiendo caramelos por las calles de nuestro barrio, pegamos de casa en casa, algunas personas nos abrían y otras no. Las que nos abrían nos daban caramelos y las que no nos abrían nos daban sustos. Cuando nos abrían la puerta nosotros le decíamos las dos famosas y típicas preguntas: ¿truco o trato?
Truco: es llegar a un acuerdo para  que nos dieran  caramelos.
Trato: nos da algo de gominolas o caramelos.
Después nos fuimos a una fiesta de disfraces abajo de  mi casa, en el parque de los limoneros. Allí había gente disfrazadas tanto mayores como niños, en la entrada te regalaban una calabaza de color naranja y dentro había algunos caramelos como los de Drácula y gominolas. Nos lo pasamos muy bien, aunque a mí me daba un poco de susto de cómo ivan disfrazados pero al final me lo pasé muy bien. Había mucha comida pero cómo comimos algunas gominolas y caramelos no teníamos apenas hambre, había gente gritando, dando sustos, tirando huevos, haciendo bromas y tirando caramelos.
En ese día algunos niños les compran sus padres petardos para que los tiren y estén entretenidos siempre y cuando con una persona adulta. Por último cuando llegué a mi casa mi padre estaba disfrazado de payaso muerto y cuando abrí la puerta de casa me dió un susto de muerte.
                 
                                                                       FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario