domingo, 12 de octubre de 2014

Texto argumentativo
 
 
Las redes sociales son un medio de comunicación que ha globalizado el mundo pues a permitido que nos comuniquemos con personas de otros países con familiares que no veíamos hace mucho, ha permitido también que conozcamos nuevas personas.
Pero también aparte de ser un gran invento para comunicarnos también ha sido un medio que ha creado grandes problemas en el mundo pues se han visto casos de robos de identidad o asta intimidación por medio de estas redes en mi opinión las redes sociales no son el problema el problema es el mal uso de ella pues hay personas que se exceden en su uso y no miden las consecuencias pues se han visto casos en que personas conocen a otras por estos medios y sin saber con claridad quienes son pactan citas que resultan siendo lo que no se imaginaban.
por esto creo que las redes sociales son un gran invento que los malos usuarios han tachado de un mal pero en realidad lo malo son las personas que hacen mal uso de ellas y que no miden las consecuencias de sus actos o que se obsesionan de tal manera con las redes sociales que su mundo solo gira alrededor de ellas y se encierran en su pequeño mundo de las redes sociales dejando su vida real su vida social a un lado.
En conclusión las redes sociales son un invento que ha revolucionado el mundo que ha creado una nueva generación que es de gran ayuda y se ha vuelto necesario en nuestras vidas nos permite conocer explorar e informarnos.
 
Por este motivo debemos usarlo con moderación con mucho cuidado para asi evitar inconvenientes que afecten nuestras vidas debemos usarlos si excedernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario