martes, 30 de septiembre de 2014

DESCRIPCIÓN DE UN PAISAJE.
 
 
LA PLAYA
 
La playa es uno de mis lugares favoritos , tiene un paisaje muy bonito con el mar tan azul y grande , me gusta ir a la playa con mis padres por que me lo paso muy bien , la playa es divertida y maravillosa , los atardeceres son preciosos y estupendos para verlos mientras cenas . En la playa podemos jugar al voley playa , al fútbol y a las paletas , ami me gusta mucho las playas de mi ciudad por que son las mas bonitas y las mejores playas de España.
Mi playa favorita es " Pedregalejos" es muy grande y tiene unas calas muy bonitas en las que la arena es blanquita y el agua no cubre mucho , hay redes y parques para que los niños podamos jugar mientras nuestros padres estan tumbados y tambien tiene para pescar algunas calas donde la gente va por las noches a pescar.
Tiene un bonito paseo maritimo donde la gente patina y va a correr , también hay muchos chiringuitos para comer pescado.
La playa es mi paisaje favorito por que me relaja mucho y donde paso mis mejores días de verano.
Allí voy todos los domingos con mi familia , ya que es una playa maravillosa en la que van muchas familias para comer y pasar el día entero. Mis padres se llevan las mesas , sillas y mis abuelos no se les olvidan nunca el parchís ni las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario